¡Saludos y muchas bendiciones! Somos el Ministerio Caridad, ADELANTE con el Amor de Dios.
Somos un ministerio independiente sin fines de lucro formado por nuestra familia; la familia Herrera Marchena (Frank, Glamilis, Nicole, David y Benjamín). Algunos otros familiares y amigos se han ido integrando también a nuestro equipo con el tiempo.
Nuestro ministerio comenzó hace aproximadamente 10 años en la iglesia hispana de Rockingham en Norte de Carolina. Desde el año 2018 residimos en la República Dominicana. Desde el principio ha sido nuestro objetivo y propósito avanzar con la predicación del mensaje pro-Salud y la Preparación de Misioneros Pro-Salud pues deseamos poder avanzar la obra y así no solo ayudar al mundo, sino ver el pronto regreso de nuestro Dios. A través de ese tiempo hemos estado al servicio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la comunidad, y la sociedad en general.
En Mateo 9:35-38 encontramos el siguiente relato: Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.
Por esta razón nos hemos dedicado a este servicio y a esta obra. Es nuestro deseo que el Señor nos pueda seguir usando para avanzar su obra.
Si desea más información sobre nosotros, quiere saber más de como trabajamos, desea participar de algunos de nuestros cursos o saber como puede ayudarnos en nuestro ministerio puede enviar un mensaje a nuestro correo electrónico o WhatsApp. Toda la información se encuentra en la página de Contactos y Donaciones o puede darle clic al botón verde que parece en la parte de abajo de la pantalla.
¡Que Dios derrame sobre usted abundantes bendiciones!
C - Caminamos
A - Adelante
R - Rescatando almas.
I - Ideales en nuestro corazon,
D - Dones damos a Jesus.
A - Alabandole por su poder,
D - Dios es nuestra guia
(Ocho Remedios Naturales, Leyes Naturales)
A - Aire puro
D - Descanso
E - Ejercicio
L - Luz solar
A - Agua pura
N - Nutricion saludable
T - Temperancia
E - Esperanza en el Poder Divino, Ley
Solo el método de Cristo será el que dará éxito para llegar a la gente. El Salvador trataba con los hombres como quien deseaba hacerles bien. Les mostraba simpatía, atendía a sus necesidades y se ganaba su confianza. Entonces les decía: “Seguidme.” MC 102.3
La obra que hicieron los discípulos, hemos de hacerla nosotros también. Todo cristiano debe ser un misionero. Con simpatía y compasión tenemos que desempeñar nuestro ministerio en bien de los que necesitan ayuda, y procurar con todo desprendimiento aliviar las miserias de la humanidad doliente. MC 71.3
Todos pueden encontrar algo que hacer. Nadie debe considerar que para él no hay sitio donde trabajar por Cristo. El Salvador se identifica con cada hijo de la humanidad. Para que pudiéramos ser miembros de la familia celestial, él se hizo miembro de la familia terrenal. Es el Hijo del hombre y, por consiguiente, hermano de todo hijo e hija de Adán. Los que siguen a Cristo no deben sentirse separados del mundo que perece en derredor suyo. Forman parte de la gran familia humana, y el Cielo los considera tan hermanos de los pecadores como de los santos. MC 71.4
Todas las letras de este canto fueron sacadas del libro Ministerio de Curacion por Elena G. White
"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud,
así como prospera tu alma." 1 Juan 1:2
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.